Estufas Domésticas, S.A.P.I. de C.V.

Tel: (01) 722 4029 832

Términos y Condiciones

Estufas Domésticas S.A. de C.V. "FRAGA" es muy consciente con su entorno; Es por ello que dentro de la empresa con su familia laboral, le procura y proporciona condiciones por encima de las de ley, previéndolos de un salario más digno que el de ley y un entorno laboral sano y armonioso que promueve la superación personal y laboral, e inclusive cultural y deportiva con sorteos de boletos para la asistencia de eventos culturales-deportivos, o por periodos la impartición de cursos de capacitación integral para una superación en sus actividades cotidianas, las cuales refuerzan las capacidades laborales y generan bases sólidas para un crecimiento integral como persona.

A su vez se les incita a que conlleven una vida deportiva y una alimentación sana, por lo tanto siendo congruentes con nuestro incentivo de estilo de vida a seguir, el comedor interno de la empresa subsidia en cierta medida el costo de una comida completa, la cual no solo ayuda al gasto y economía de nuestra familia laboral, sino también a que ingieran alimentos con una dieta nutricionalmente balanceada, evitando de esta manera la obesidad que hoy en día es un problema de salud en México a nivel nacional por falta de una educación alimenticia adecuada.

Por otro lado Estufas Domésticas S.A. de C.V. "FRAGA" consiente de su entorno y el impacto que pudiéramos tener al medio ambiente, producto de nuestra actividad, constantemente nos encontramos haciendo inspecciones tanto internas como externas para evaluar dichos impactos y poder minimizarlos lo mayormente posible, dando como resultado y a manera de ejemplo de algunas cuestiones para minimizar el impacto ecológico que hemos implementado narramos lo siguiente:

Ejemplo.
Hemos invertido en infraestructura para poder almacenar y canalizar el agua pluvial en fechas de lluvia para poder ocuparla en los W.C. de los Sanitarios y en procesos donde no se requiere de agua limpia "potable", en los meses donde hay poca precipitación pluvial se opta por adquirir pipas de agua tratada que suministren nuestras necesidades y no ocupar agua potable en cosas que no se requieran, ayudando sin duda a que no se mal use tan vital líquido.

Concluyendo, Estufas Domésticas S.A. de C.V. "FRAGA" es una empresa integral, con el la firme convicción de superación en todo aspecto y sentido, la cual agradece su visita a nuestro sitio Web, esperando podamos tener contacto con usted muy pronto y estrechar una favorable y exitosa relación comercial, ya sea como comprador o como proveedor, así que recuerde que estamos para servirle, y cualquier duda o comentario será un placer poder resolverle.
Gracias.

Atte.

Estufas Domésticas S.A.P.I de C.V

Dirección

Recursos humanos